Aquí os presentamos nuestros cabeceros Big Dreams

En ambos casos han sido trabajos muy satisfactorios y que han sido muy bien recibidos por los clientes.

Desde el principio cuando nos proponen un proyecto de este tipo nos surge una idea de como puede ser el cabecero. En ambos casos nuestra idea inicial conectó enseguida con la idea que tenían los clientes.

En el caso del cabecero con las lamas verticales la cliente optó por realizar ella misma el acabado. Sin embargo en el otro caso los clientes optaron, después de presentarles varios opciones, con el acabado natural que habitualmente utilizamos, aceite de linaza y cera de abeja, este acabado realza los colores naturales de la madera.

Ambos cabeceros están realizados con madera de pino con certificado PEFC, que certifica que la madera ha sido extraída cumpliendo unos cánones de sostenibilidad. Además en el caso del cabecero con piezas horizontales, estas piezas en su mayor parte proceden de recortes y restos de otros proyectos, lo que le confiere un carácter propio e inimitable.

Proyecto DMDR

Testimonio del cliente

Cuando me planteé la idea de poner un cabezal en la cama, estuve valorando varias opciones de material y diseño, tras descartar algunas, me decanté por una línea orgánica y natural. Sabia del trabajo de Proyecto DMDR by Eduardo Cuevas y supe que podría llevar a cabo el trabajo, quería un material sostenible, de calidad y con un diseño que reflejará mi estilo. Trabajamos sobre varias ideas y el resultado fue excelente, cada día me gusta más su diseño, y hace que el dormitorio sea un espacio neutro y tranquilo en el que descansar. El proyecto también contaba con su colocación, y el trabajo quedo redondo.

¿Te interesa realizar un mueble personalizado?